BOMBA INYECCION

FORD FOCUS SPORTBREAK (CAP) GHIA
Referencia local: 14574020
81,00 €
Con IVA, gastos de envío no incluídos.
Consultar por WhatsApp
¡Pídelo ahora! Si compras en las próximas , lo enviamos hoy mismo y lo recibirás en 24/48h.*

Información del repuesto

Año fabricación
2004
Combustible
Diesel
Versión
Ghia
Potencia
109CV 80KW
Modelo
FOCUS SPORTBREAK (CAP)
Garantia
01-00
Almacén
3
SubAlmacén
17
SubSubAlmacén
100019916

Descripción del repuesto

MLV14574020. Recambio de bomba inyeccion para ford focus sportbreak (cap) ghia referencia OEM IAM

Piezas de este mismo vehículo

Más información sobre
BOMBA INYECCION

En Desguace Malvarrosa ponemos a tu disposición el vehículo BOMBA INYECCION procedente de nuestra campa de automóviles. Todos los coches disponibles han sido revisados por nuestros profesionales, garantizando la máxima transparencia en su estado y procedencia.

Podrás encontrar más vehículos de la marca FORD en nuestra web, dentro de un amplio catálogo de turismos, furgonetas y vehículos industriales de segunda mano.

El vehículo BOMBA INYECCION dispone de la garantía y condiciones ofrecidas por nuestro desguace, que podrás consultar en esta misma página, en el área de información del vendedor.

También podrás consultar más coches similares al FORD haciendo clic en la ficha del vehículo de origen o explorando nuestro buscador de vehículos en campa.