MANDO ELEVALUNAS DELANTERO IZQUIERDO LR007401 9H5220215B

LAND ROVER FREELANDER (LR2) 2.2 TD4 CAT
Referencia local: 17297270
50,00 €
Con IVA, gastos de envío no incluídos.
Consultar por WhatsApp

Información del repuesto

OEM
LR007401
Año fabricación
2010
Código motor
224DT
Kilometraje
193.519
Bastidor
SALFA2DC0BH221473
Combustible
Diesel
Versión
2.2 Td4 CAT
Potencia
150CV 110KW
Ref.Marca
9H5220215B
Modelo
FREELANDER (LR2)
Garantia
01-00

Descripción del repuesto

9H5220215B MLV17297270 LR007401. Recambio de mando elevalunas delantero izquierdo para land rover freelander (lr2) 2.2 td4 cat referencia OEM IAM LR007401 9H5220215B

Piezas de este mismo vehículo

Más información sobre
MANDO ELEVALUNAS DELANTERO IZQUIERDO LR007401 9H5220215B

En Desguace Malvarrosa ponemos a tu disposición el vehículo MANDO ELEVALUNAS DELANTERO IZQUIERDO LR007401 9H5220215B procedente de nuestra campa de automóviles. Todos los coches disponibles han sido revisados por nuestros profesionales, garantizando la máxima transparencia en su estado y procedencia.

Podrás encontrar más vehículos de la marca LAND ROVER en nuestra web, dentro de un amplio catálogo de turismos, furgonetas y vehículos industriales de segunda mano.

El vehículo MANDO ELEVALUNAS DELANTERO IZQUIERDO LR007401 9H5220215B dispone de la garantía y condiciones ofrecidas por nuestro desguace, que podrás consultar en esta misma página, en el área de información del vendedor.

También podrás consultar más coches similares al LAND ROVER haciendo clic en la ficha del vehículo de origen o explorando nuestro buscador de vehículos en campa.

Sobre LAND ROVER

En Desguaces Malvarrosa puedes encontrar una amplia selección de recambios LAND ROVER usados, revisados y listos para enviar. Trabajamos con piezas procedentes de vehículos tratados por profesionales para ofrecer una alternativa fiable, económica y con garantía frente al recambio nuevo.

Disponemos de stock variado de piezas LAND ROVER de desguace para distintas familias como motor, caja de cambios, carrocería, alumbrado, interior, climatización, electricidad y suspensión. Nuestro objetivo es ayudarte a localizar el recambio adecuado para tu vehículo con una compra más segura y rápida.

Si estás buscando recambios LAND ROVER, en Desguaces Malvarrosa trabajamos con atención personalizada para comprobar disponibilidad y compatibilidad. Tanto particulares como talleres pueden apoyarse en nuestro equipo para localizar piezas difíciles de encontrar o alternativas de segunda mano en buen estado.

Somos un desguace en Valencia con envíos a toda Europa. Gracias a ello, clientes de distintos países europeos pueden comprar piezas LAND ROVER usadas con la tranquilidad de contar con asesoramiento profesional.

👉 Consulta el stock disponible de recambios LAND ROVER.
👉 Si no localizas la pieza que buscas, contacta con Desguaces Malvarrosa y te ayudaremos a encontrarla.