MANDO ELEVALUNAS TRASERO DERECHO

RENAULT LAGUNA II (BG0) 1.9 DCI DIESEL
Referencia local: 15877322
10,99 €
Con IVA, gastos de envío no incluídos.
Consultar por WhatsApp

Información del repuesto

Año fabricación
2001
Código motor
F9Q750
Bastidor
VF1BG0G0624485426
Color
Gris
Combustible
Diesel
Versión
1.9 dCi Diesel
Potencia
120CV 88KW
Modelo
LAGUNA II (BG0)
Garantia
01-00

Descripción del repuesto

6 PINS PRECIO EXCLUSIVO VENTA ON LINE Y RECOGIDA EN TIENDA MLV15877322. Recambio de mando elevalunas trasero derecho para renault laguna ii (bg0) 1.9 dci diesel referencia OEM IAM

Piezas de este mismo vehículo

Más información sobre
MANDO ELEVALUNAS TRASERO DERECHO

En Desguace Malvarrosa ponemos a tu disposición el vehículo MANDO ELEVALUNAS TRASERO DERECHO procedente de nuestra campa de automóviles. Todos los coches disponibles han sido revisados por nuestros profesionales, garantizando la máxima transparencia en su estado y procedencia.

Podrás encontrar más vehículos de la marca RENAULT en nuestra web, dentro de un amplio catálogo de turismos, furgonetas y vehículos industriales de segunda mano.

El vehículo MANDO ELEVALUNAS TRASERO DERECHO dispone de la garantía y condiciones ofrecidas por nuestro desguace, que podrás consultar en esta misma página, en el área de información del vendedor.

También podrás consultar más coches similares al RENAULT haciendo clic en la ficha del vehículo de origen o explorando nuestro buscador de vehículos en campa.